Regalos Originales para San Valentín – 10 Ideas para regalar a tu pareja

regalos Originales para San Valentín

Regalos Originales para San Valentín – 10 Ideas para regalar a tu pareja

¡Regalos originales para San Valentín para sorprender y enamorar! ¿Quieres dar un paso más y sorprender este año con algo diferente? Entonces te animamos a ver las ideas más originales para el día de los enamorados. Ideas que dejarán a tu pareja muy orgullosa de ti y muchas de ellas puedes comprarlas online cómodamente sin salir de casa.

Como elegir regalos originales para San Valentín

Como se trata de una fecha especial, donde tienes la oportunidad de reafirmar el amor que sientes por tu compañero (a) para cumplir este propósito debes optar por regalar algo diferente. Nunca cometas el error de regalar lo mismo del año pasado… por el contrario, si buscas algo original y diferente, le demostrarás cuento le quieres y avivarás la llama del amor.

Busca regalos personalizados

Lo más importante es que se note que has pensado en tu pareja, que conoces sus gustos, que le conoces bien. Por eso, demuestra lo es para ti con regalos para San Valentín con sentido, personalizados y que muestren claramente que te preocupas por hacerla feliz.

Piensa en la calidad ante todo

No es bueno escatimar al buscar regalos para 14 de febrero. Más bien, al comprar algo de calidad le demostrarás que no solo tienes gusto eligiendo pareja, sino también regalando. Para ello, elige algo con clase, de muy buena calidad y con mucho estilo. Si optas por un ramo de rosas, que sean las más hermosas, acompañadas de otro detalle como bombones, eso nunca falla…

Regalos para San Valentín
Regalos para San Valentín

Un regalo que invite a compartir

Busca regalar algo que invite a compartir en pareja, como alguna actividad al aire libre, muy romántica. Una velada especial a la luz de las estrellas, con un ambiente muy romántico con una comida exquisita, copas y un buen vino. También se puede tratar de un juego que combine la diversión y el buen humor para escapar de lo rutinario, ¡Infalible!

Busca regalos originales

Sabemos que no es fácil encontrar regalos originales para él o ella, aun así, ¡No caigas en la tentación de regalar lo mismo dos veces! En Delulú te la ponemos fácil: puedes buscar entre miles de regalos súper originales que cautivarán hasta a los más exigentes.

Regalos originales para San Valentín para hombres

regalos para ellos
regalos para ellos

Si buscas regalos san Valentín para él y quieres sorprenderlo aquí te mostramos las ideas más originales a tu alcance.

Shorts personalizados

Se trata de una tendencia que cada vez está creciendo más. Puedes comprar un short, un pantaloncillo o una prenda interior masculina y mandar a personalizar con tus iniciales o su nombre y el tuyo. Esto le encantará y le recordará que te pertenece. ¡Sencillamente original! Puedes tomar la misma idea y probar con otra prenda de vestir, como un polerón, etc.

Regala un Monogamy este San Valentín

Este excitante juego de mesa para adultos es un regalo súper original, picante y divertido para parejas. El juego es un reto excitante donde el gran ganador elige una de las 50 fantasías que el juego propone ¡Y hay que cumplirla!

Un perfume dedicado a ti

Piensa en una fragancia que te encante a ti oler en tu pareja y cómprala, envuélvelo en una caja de regalo con una nota. En la nota coloca que el perfume está dedicado a ti y que debe usarlo cada vez que quiera demostrar su amor…

Un neceser organizador

Los hombres son desordenados por naturaleza, así que de seguro agradecerán muchísimo que le regales algo que les ayude a mantener en orden las cosas que para ellos son importantes. Entre estas cosas figuran su afeitadora, espuma de afeitar, perfumes y otros artículos personales.

Una joya personalizada

Los hombres aman las joyas, pero si esta incluye la fecha de su compromiso, el día que se conocieron u otra fecha especial, entonces esta se convierte en un magnifico regalo para san Valentín. Por eso, elige una pulsera o un anillo con las iniciales de ambos o su nombre y verás cómo lo sorprendes.

Regalos originales para San Valentín para ellas

Buscar regalos para ella en san Valentín puede ser cuestión de buscar algo que toque la fibra más sensible de ellas, algo con mucho estilo y lleno de originalidad. Para ayudarte te damos algunas ideas de lo más innovadoras, las cuales puedes combinar siempre con los clásicos regalos que les conmueven hasta el fondo.

Regalos San Valentín para ellas
Regalos San Valentín para ellas

Un clásico ramo de rosas con un vino

Las rosas les recuerdan a ellas que son hermosas, por eso, sin importar cuantas veces le hayas regalado rosas siempre les fascinará. Ahora bien, si quieres que este regalo se convierta en algo original puedes acompañar este regalo con un vino de calidad, de seguro no olvidará este detalle. Además, tú también podrás disfrutar del vino…

Un set de cosméticos exclusivo

Las mujeres adoran estar siempre impecables, y que le regales maquillaje les da las herramientas para estar siempre bellas y tener el autoestima por todo lo alto. Pero debes comprar algún set de cosméticos de alguna marca exclusiva que le ayude a mantenerse irresistible para ti siempre.

Una almohada personalizada en San Valentín

Suena un poco raro regalar en San Valentín una almohada, pero, si mantienen la relación por internet esta opción sin duda será la mejor que puedas tomar. Puedes comprar la almohada con mensajes como el de la imagen o le pones algo como “Si me extrañas abraza fuerte esta almohada”.  También puedes usar pintura de tela y ponerle tú mismo el mensaje.

Regalo que le recuerde lo que sientes por ella

Si ya tienes mucho tiempo con tu pareja sabrás por experiencia que la monotonía es un enemigo con el cual luchar. ¿Qué tal si compras un jarro decorado y dentro le escribes las razones por las que es especial y le quieres?  Puedes hacer 52 papelitos enrollados para que cada semana les llenes los oídos con cosas bonitas.

Una taza de café para un desayuno romántico

Si quieres que todos los días su amor por ti crezca regala este San Valentín una taza de café con un mensaje romántico. Puedes también personalizarla con el mensaje que quieras, una fecha especial, una imagen juntos o ambos…

En Delulú contamos con regalos originales para San Valentín para que puedas disfrutar este día regalando algo especial. Tenemos precios online más baratos que en la tienda de la esquina, además te ofrecemos envíos a  domicilio totalmente gratis. Esperamos que esta guía  sea de tu ayuda para este próximo San Valentín. ¿Ya sabes que vas a regalar?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *