Regalos originales para hombres – Top 16 Ideas en regalos para ellos

Regalos Originales para hombres

Regalos originales para hombres – Top 16 Ideas en regalos para ellos

¿Buscas regalos originales para hombres? Se acerca tu aniversario de bodas o primer año de novios y no sabes que regalar. O no tienes idea de que regalar el próximo Día del Padre, o en el amigo secreto. ¡No te angusties! Aquí te ofrecemos las mejores ideas a tu alcance para que puedas sorprender con tu regalo.

Regalos originales para hombres especiales – Ideas de regalos para hombres

¿Cuáles son los regalos que más les gustan a los hombres? Conseguir regalos originales para hombres es fácil con Delulu, pues tenemos una lista para regalar increíble. Las ideas que se presentan aquí son de lo más frescas y originales, aun así, combinándoles con otros artículos pueden convertirse en regalos extraordinarios. Así es, siempre hay que tener varias alternativas disponibles para asegurarnos de elegir lo mejor.

Si quieres hacer feliz a tu hombre en esa fecha tan especial entonces observa las siguientes opciones:

Un buen reloj de pulsera

Los relojes son un complemento vital del atuendo de un hombre contemporáneo. Les da más personalidad, los hace ver más varoniles y les ayuda a ser más organizados con su tiempo. Además, es un excelente regalo porque los hay de infinitas marcas, colores y estilos, por lo que solo faltará hallar uno que esté en línea con su personalidad.

Por ejemplo, si es alguien que aprecia la buena apariencia tendrás que elegir uno que le ayude a resaltar su elegancia. Entre ellos están los relojes de brazalete de plata, oro o acero inoxidable. Pero si el hombre es más bien amante del deporte regálale uno con funciones sofisticadas que le ayude con sus entrenamientos. Veras que será un detalle espectacular.

Una cámara profesional

Con este regalo nunca pierdes, la afición por la fotografía hoy en día no para de subir. Con respecto a las cámaras, las hay para todas las modalidades y presupuestos. Por ejemplo, las hay acuáticas para grabar bajo el agua, para fotografías al practicar deportes extremos, como las GoPro. También puedes elegir una cámara de bolsillo o una profesional con la que pueda usar toda clase de filtros y capturar los paisajes más hermosos. Sin duda alguna, este es uno de los mejores regalos que le puedes ofrecer.

Equipo para la práctica de running

Es el deporte de moda en estos momentos, todos quieren bajar un poco de peso y mejorar su condición física. Hasta los abuelitos quieren verse fitness, por lo que es común verlos corriendo por las mañanas en las calles. Por eso, un regalo ideal puede ser equipamiento para este deporte. Pueden ser pulseras que midan los pasos, los kilómetros, gadgets como audífonos inalámbricos o relojes que midan el ritmo cardiaco y sugieran entrenamientos.  Asimismo, Puedes optar también por regalar un calzado apropiado para correr, si esto lo combinas con otro detalle picante y atrevido, será un regalo extraordinario.

Una chaqueta de cuero

 

¿A que hombre no le gusta una chaqueta de cuero? Este es un implemento esencial en el armario masculino. No importa que su personalidad sea atrevida o más formal, siempre apreciarán este regalo. Las chaquetas de cuero combinan con casi cualquier atuendo y será una prenda especial para algunas ocasiones. Además, como no son tan gruesas pueden usarse en cualquier época. por eso este es uno de los mejores regalos originales para hombres.

Un práctico bolso de piel

El hombre moderno requiere llevar consigo a todos lados sus implementos de trabajo. Entre ellos su laptop, celular, llaves o hasta documentos. Ahora bien, las mochilas y los maletines han quedado en el pasado. Lo más novedoso son los bolsos de piel, los cuales pueden llevarse cruzados con una correa, los hay de todos los tamaños y estilos.

Este regalo le dará a tu hombre ese toque de sofisticación y elegancia que le hará ver más atractivo. Para hacer más especial este obsequio puedes comprar una botella de whisky en una cesta adornada, esto le dará el toque final a este regalo y el estará muy feliz, te lo aseguramos…

Delantal personalizado

A muchos hombres no solo les apasiona la cocina, sino que también trabajan cocinando. Por eso, una excelente idea de regalo es un delantal personalizado con algún mensaje divertido como el que se muestra en la foto. De seguro amará este detalle tan original con el que podrá cocinar con mucho estilo.

Una botella de whisky en una caja de bombones

Este es uno de los regalos más originales que podrás regalar a un hombre, sobre todo si le gustan las buenas bebidas. Puedes sorprender en el día del padre o en cualquier ocasión con esta botella de whisky, pero lo que hace especial este regalo es que viene en una caja negra en forma de corazón, perfectamente decorada con una hermosa cinta azul. La caja contiene unos 27 bombones Ferrero Rocher, para que des solo lo mejor a ese hombre especial.

Copas de vino grabadas

Los regalos personalizados siempre son especiales y este no es la excepción. Puedes poner el texto que desees en el grabado dejando que una hermosa copa se convierta en algo súper elegante y único. Puedes comprar un par de copas y colocar un mensaje incompleto en una de las copas y completarlo en la otra para que nunca se separen, como su relación. Es una idea muy fresca y original, pero para convertirla en algo mucho más especial puedes acompañar este regalo con una buena botella de vino o de otro licor que le guste.

Un domino con su nombre grabado

¿Se trata de un amante del domino? Entonces tenemos el regalo perfecto para el: ¡un juego de domino con su nombre grabado en una placa! El domino es uno de los juegos predilectos por los hombres en muchos países, más que nada por nuestros padres y abuelos. Así que si quieres sorprender a tu abuelo, tu papa o tu novio apuesta por esta opción y veras como quedan encantados. Primero deberás conseguir el domino y después en el empaque puedes mandar a plasmar su nombre. Sin duda será un regalo que no olvidará ya que se trata de su juego favorito.

Altavoz con bluetooth a prueba de agua

Todos los hombres aman la buena música, por eso un buen regalo original es un altavoz con bluetooth a prueba de agua. Puedes cargarle su música preferida en una tarjeta micro SD o transmitirle desde cualquier dispositivo. Ahora bien, eso lo hace cualquier parlante que se consigue en el mercado. Por eso, una opción original son los nuevos parlantes a prueba de agua con el que podrá disfrutar sus temas favoritos dentro de la piscina, la ducha o la playa. ¡Simplemente genial!

Set de utensilios para barbacoas

Para los reyes del asado esta este maletín ejecutivo con todos los accesorios necesarios para una buena barbacoa. Estos set contienen pinzas, paletas, pinchos cuchillos y otros accesorios de lo más geniales para presumir el asado con los mejores amigos o familiares.

Gemelos de lujo para las camisas

Si quieres que tu hombre especial se vea siempre muy elegante puedes comprarle unos gemelos de lujo para sus camisas. Como ahora todo se puede personalizar, aprovecha y estámpale un mensaje que haga que te lleve en su mente todo el tiempo. Puedes estampar un mensaje distinto en cada gemelo para que se complementen  o hacer ambos iguales.

Corbatero eléctrico

¿Tienes un novio, esposo o padre  obsesionado con el orden? Entonces el mejor regalo que le puedes dar es un corbatero eléctrico, que le permitirá mantener sus corbatas bien organizadas dentro del armario. Con solo oprimir un botón da vueltas hasta que consigues la corbata que prefiera usar ese día. No ocupan mucho espacio dentro del armario y son súper prácticos.

Una portátil

Si te has dado cuenta que ya le toca cambiar su portátil, ¿Por qué no regalarle una? Claro, esto implicará una inversión considerable, pero si el receptor del regalo lo merece, este sin duda alguna será un regalo que no olvidará. Consigue una buena marca y si le gustan los juegos, puedes comprar una portátil gamer, que le brinde la mayor experiencia de juego. ¿Cómo hacer de este regalo aún más especial? Añadiéndole algún toque especial de nuestra sección para ellos, nunca falla.

Una rasuradora eléctrica

A los hombres les gusta estar presentables y atractivos, por eso siempre están pendientes de su barba. Pues bien si quieres regalarle algo sumamente practico entonces debes elegir una rasuradora eléctrica. Estos electrodomésticos llevan el aseo personal a un nivel superior y le permitirá arreglarse la barba y lucir siempre varonil gracias a ti. Estas rasuradoras son muy ergonómicas, pueden mantenerse en el baño y son fáciles de empacar para llevarlas al viajar ya que incluyen un bolso de transporte.

Cargador inalámbrico para móvil

Los teléfonos celulares se han convertido en una necesidad esencial que forma parte de los seres humanos de este siglo. Por eso sin importar cuan novedoso sea nuestro equipo parece que siempre nos quedamos cortos de batería ¿no es cierto? Pues bien, un cargador inalámbrico está entre los mejores regalos originales para hombres, ya que provee gran comodidad, evita ralladuras y roturas en el teléfono. Envuélvelo en una caja de regalo con una nota especial y verás cómo le alegras el día con una sonrisa.

Consigue Regalos Originales para Hombres en Delulu

Regalos Originales para ellosTenemos toda una categoría dedicada a ellos, por lo que podrás encontrar decenas de artículos exclusivos para regalar. Todos los meses buscamos y seleccionamos regalos originales para hombres de todas partes del mundo para que puedas sorprender y cautivar a tus seres amados. Comprar en Delulu es muy fácil, lo pagas y lo enviamos en unas cuantas horas a tu domicilio o donde nos indiques. Te damos el mejor precio online, que no encontrarás en otra web para que regales con gusto…

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *