Regalos Originales para el Día del Padre – Mejores regalos con sentido paternal

Regalos Originales para el Día del Padre

Regalos Originales para el Día del Padre – Mejores regalos con sentido paternal

¿Buscando regalos originales para el Día del Padre? Es el momento de agasajar a papá pero no sabes que regalarle. No te preocupes, estas en la guía máxima sobre regalos con sentido, te mostraremos las ideas más originales para esta ocasión. Además, te diremos como comprar el regalo perfecto ahorrando al máximo sin renunciar a la calidad de un buen regalo.

Que tener en cuenta a la hora de buscar un regalo para papá

¿Qué regalar a un hombre? Es de esperar que al igual que hombres y mujeres son diferentes, sus gustos también sean diferentes. Por lo tanto, hay que tener en cuenta los aspectos particulares que envuelven los regalos para hombres.  Además, es importante saber cuáles son los mejores regalos para hombres en Chile. Veamos estas dos cosas y tendrás más claro que hacer.

Toma en cuenta la edad de papá

Antes de elegir cualquier regalo hay que pensar en la edad de papa y en el cumulo de experiencia que este tiene. Si tiene menos de 50 años sus gustos pueden ser más juveniles de lo que piensas. Si supera los 50 o 70 puede que aprecie más los regalos clásicos pero originales, como una buena botella de whisky con una etiqueta especial y una nota conmovedora.

Busca regalos originales para el Día del Padre

Nunca compres algo que papá pueda esperar, más bien, busca regalos originales para el día del padre. Los regalos típicos vuelven esta celebración algo tradicional y rutinaria ¡Jamás queremos eso! Por el contrario, queremos demostrarle a nuestro padre cuanto le apreciamos.

Por eso  en nuestra tienda online te ofrecemos las propuestas más originales, interesantes y hasta atrevidas. De esta manera, escojas lo que escojas siempre tendrás en tus manos algo original, de gran valor y especial para regalar.

Ten en cuenta sus gustos y hobbies

Aunque puedas encontrar en nuestro catálogo regalos originales para el día del padre, no darán en el blanco si van con tus gustos y no los de papá. Si quieres que se derrita ante el regalo debe ser algo relacionado con algo que ame más que nada, una afición, un deporte que practique, el hobbie de su vida.

Con respecto a esto, en nuestro buscador de regalos hay de todo para ellos. Tenemos categorías de regalos repletas de ideas originales para el día del padre. Encentra regalos para papás mochileros, viajeros, fotógrafos, con gustos por la cocina, deportistas, rockeros, músicos, frikies, amantes del mar y mucho más…

Busca un regalo práctico que le encante

Escoger algo que usará hoy y después almacenará no es una buena idea. Por eso, si estás buscando algo para obsequiar elige algo que sea práctico, que contribuya a que su vida sea mejor. Algo que pueda usar con frecuencia y si es posible que llegue a consumirlo, como un buen vino. Así, cada vez que lo use o lo consuma recordará cuanto le aprecias y te amará por ello.

Conoce mejor por qué se celebra el Día del Padre

¿Sabes cuándo se celebra el Día del Padre en Chile y por qué? En realidad, conocer los orígenes de esta celebración puede inspirarte a buscar algo de lo más significativo para esta ocasión. El día del padre en chile se celebra el 19 de junio de cada año, pero se aproxima la fecha al domingo más cercano. En 2021 el Día del Padre en Chile será el 20 de Junio, un día para regalar y disfrutar.

Que regalar el Día del Padre – los mejores regalos para papá

Se acerca el día de celebrarles su día a los papas y estás buscando un regalo original para él. He aquí algunas de las ideas más originales que puedes comprar dependiendo de sus gustos.

  • Papás cocineros: La buena cocina es un arte que está de moda y a cada vez son más los papás que les fascina cocinar. En este caso cómprale una parrilla para asados, o algún electrodoméstico novedoso que le ayude a hacer comidas o postres más fácilmente. De seguro le encantará un regalo como este.
  • Papás clásicos y varoniles: entre los regalos originales para el día del padre clásicos pero significativos están las fragancias en perfumes más nuevas de las mejores marcas. Haz que pruebe perfumes que no ha usado aun, cómprale el reloj que siempre ha querido, corbatas de diseñador.
  • Papas modernos: Un regalo que de seguro sorprenderá a los papas más modernos es un notebook o una laptop, un celular de alta gama o un televisor. Atrévete a romper los estereotipos y regálale la más alta tecnología para que se mantenga fresco y juvenil como todo padre moderno.
  • Padres elegantes: Si se trata del papá que le gusta estar a la moda puedes comprarle ropa o calzado que vaya con la moda más actual. Seguro que le animará ver que le regalas ropa para cambiar el look para ir a trabajar. En cuanto al calzado, las botas y zapatos le permitirán mantener una imagen impecable de papá elegante.
  • Los deportivos: a los que les gusta los deportes le servirán los regalos que les ayude a mantenerse aún más activos y eficientes. Renuévale su set de herramientas de deporte, como un nuevo bate de beisbol, raquetas de tenis, un palo de golf, una pelota de basquetbol, fútbol, etc.
  • Los que aman los autos: Si el hombre de la casa le apasionan los autos hay muchas opciones a tu disposición para regalar. Puedes comenzar por accesorios para personalizar el auto propio, sea por dentro o fuera. Un regalo con sentido puede ser un set de limpieza, para que disfruten al máximo lavando el auto. Una hidrolavadora o una aspiradora pueden ser el mejor regalo que reciba este año.
  • Vinos y licores: Puede que tu papa sea de los que prefieren disfrutar degustando su bebida favorita. Por eso, entre los regalos originales para hombres del buen beber están una caja con el mejor whisky junto combinado con unos chocolates. Es súper original y les encanta.

Tenemos los mejores regalos originales para el Día del Padre

En Delulu tenemos los mejores regalos originales para el Día del Padre. Contamos con una sección especial de regalos originales para hombres. Sin importar cuál sea su edad, gustos y personalidad podrás encontrar regalos con sentido, de muy buen gusto para que lo sorprendas al máximo. Contamos con un servicio de entrega inmediato y te damos los mejores precios de la web en regalos. ¡No dejes de regalar este Día del Padre!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *