Regalos originales para el Día del Niño – Las mejores opciones en regalos para niños

Regalos del Día del Niño

Regalos originales para el Día del Niño – Las mejores opciones en regalos para niños

¿Estás buscando regalos originales para el Día del Niño sorprender a tus hijos? Esta fecha tan especial merece que salgas en busca de un regalo que le demuestre cuanto le quieres. Pues bien, hay infinitas opciones ¿Cómo dar en el blanco con tanta variedad? Queremos ayudarte para que hagas la compra correcta y que tu pequeño pueda disfrutar como nunca su día.

Mejores regalos para el Día del Niño en Chile

Para elegir el mejor regalo para el Día del Niño es importante pensar en la edad del niño así como en sus gustos. Por otro lado, hay que tener claro cuánto piensas gastar, resulta útil consultar los precios en regalos para niños semanas antes de la fecha de regalo. A continuación se muestran algunas ideas originales que pueden ser lo que necesitas para darle una buena sorpresa a tus pequeños.

Mejores regalos para los más pequeños

Los más peques son fáciles de sorprender y por eso hay varias alternativas para darles regalos con sentido, significativos y que puedan disfrutarlos al máximo. Aquí te hemos preparado algunas ideas inspiradoras para que las consideres.

Arriendo de juegos inflables para niños

Si tienes disponible un patio o jardín, una de las mejores opciones para el Día del Niño es arrendar juegos inflables, con toboganes, piscinas de pelotas  y la famosa plaza blanda. Esta es una de las mejores ideas que puedes regalarles a tus hijos, con una inversión que jamás lamentarás.

juegos inflables
Juegos inflables

Entre las empresas que ofrecen este servicio, una de las más confiables, con mayor variedad de juegos y presupuestos asequibles es Entretenciones Russells. Allí podrás encontrar todo tipo de juegos inflables, inflables acuáticos, fiestas de espuma y muchas otras opciones que resultarán inolvidables para tus niños.

Juguetes de sus superhéroes preferidos

Los niños que van de 4 años hasta los 8 aman los superhéroes, por eso, no hay mejor regalo para los niños de esta edad que tener su figura de acción preferida. Entre los más famosos cuentan los superhéroes y villanos del Universo Marvel o DC Comics como Iron Man, Batman y Los Vengadores.

Esta es una opción excelente tomando en cuenta que se trata de un regalo tan asequible que apenas merece una pequeña inversión. No obstante, este regalo será una fuente inagotable de disfrute y diversión para tus niños pequeños. En el caso de las niñas una opción sería unas casitas de muñecas, son populares, son divertidas y son un regalo genial.

Mejores regalos para niños de 8 en adelante

En esta etapa los niños cambian sus gustos y comienzan a interesarse por otras actividades, sobretodo donde pueden interactuar con otros. Les gusta resolver acertijos, ganar en los juegos y descifrar cosas. Por eso, los mejores regalos para el día del niño en esta edad en adelante tienen que ir de acuerdo la personalidad común que tienen los niños en esta etapa de sus vidas.

Una consola de videojuegos

Las consolas de videojuegos puede ser el mejor regalo que los jovencitos puedan recibir este próximo día del niño. Las videoconsolas les permitirán disfrutar al máximo y divertirse  durante horas. Tienes mucha variedad si te preocupa el presupuesto, están las consolas genéricas, si es la primera vez que las usan. Son baratas y cuentan con muchos juegos incorporados.

Si quieres un regalo mejor puedes optar por consolas como PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Swich. Incluso están las versiones portátiles para jugar cuando vayan en el automóvil como la Nintendo Swich Lite, con baterías que le darán a tus hijos unas 6 horas de juego ininterrumpidos. ¡Es el regalo ideal de cualquier pequeño en el Día del Niño!

Arriendo de juegos Arcade

fiesta de maquinas arcade

Los regalos originales para el Día del Niño son sin duda algo que no esperen, ni piensen ni hayan pedido. Por eso, puedes sorprenderlos con un arriendo de máquinas arcade para que puedan jugar todo el día. Los juegos Arcade son diversión de otro nivel y estos servicios pueden incluir otras entretenciones como mesas de hockey, simuladores de autos o de tiro o mesas taca-taca.

¿Cuándo es el Día del Niño en Chile en 2020?

El Día del Niño en Chile se celebra el segundo domingo de Agosto de cada año. De modo que, el domingo 9 de Agosto de 2020 tendrá lugar una de las celebraciones más esperadas por los niños de todo el mundo.

Es una oportunidad perfecta para que los padres les confirmen su amor y devoción a sus pequeños. Durante el día se llevan a cabo diferentes actividades por todo el país con el fin de promover esta fecha tan importante. Las familias acostumbran entregar regalos y pasar un día juntos, bien sea en parques, restaurantes y otros lugares de esparcimiento.

¿Hasta qué edad se da regalos en el Día del Niño?

Muchos se preguntan hasta que edad se debe dar un regalo en el día del Niño. De hecho, la mayoría de los adolescentes esperan recibir algún obsequio en estas fechas. Lo cierto es que según las leyes un pequeño es un niño hasta que cumple los 12 años de edad.

mejores regalos dia del niño

No obstante, la cuestión más importante es esta: ¿Es la edad una limitación para que puedas expresar tu amor a través de un regalo? La verdad es que sin importar la edad, los hijos siempre son y serán merecedores de nuestro aprecio. ¿Y qué mejor manera de expresarles este aprecio que con un regalo de vez en cuando?

Los mejores regalos originales para el Día del Niño están en Delulú

En Delulú te ofrecemos regalos  originales para el Día del Niño y para cualquier ocasión. Tenemos la mayor variedad en regalos con los precios online más baratos de la web. Enviamos tu pedido inmediatamente a donde prefieras y nosotros corremos con los gastos de envío. Somos expertos en regalos con sentido pues nuestra vocación es poner algo en tus manos que pueda hacer feliz a otros. Compra ahora tú regalo para el Día del Niño y obtendrás descuentos increíbles.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *