Regalos originales para Amigo Secreto – 10 Ideas Insuperables

Regalos Originales para amigo secreto

Regalos originales para Amigo Secreto – 10 Ideas Insuperables

¿Buscas regalos originales para amigo secreto? Si se está acercando el fin de año y ya han comenzado los intercambios de regalo aquí te mostramos las ideas más originales para compartir. Se trata de regalos originales pero sin renunciar a la economía, ya que requieren poca inversión. Aun así, pueden hablar muy bien de ti y ganarte el afecto de quien lo recibe.

¿Que regalar al amigo secreto?

Según la App Circle, los “Millenialas” la generación nacida alrededor del cambio de milenio, están dispuestos a gastar hasta 100 dólares en un regalo. Por supuesto, esto toma en cuenta varios factores, entre ellos, si te agrada o no la persona a quien te toca regalarle algo.

Normalmente, con el fin de año vienen los intercambios de regalo del amigo secreto, bien sea entre los amigos de colegio, en el trabajo, la oficina y hasta entre primos. Algunas familias incluso, han adoptado la tendencia en navidad de intercambiar regalos secretos dejando a un lado la tradición. ¿Qué regalar al amigo secreto? Si quieres acertar en este asunto, nuestra recomendación es que comiences a buscar antes de que comience la fiebre navideña.

¿Qué se le puede regalar a un hombre de amigo secreto?

regalos amigo secreto para hombre

Los hombres tienen gustos simples y se les puede alegrar con un regalo sencillo como un cinturón, una corbata, un bolígrafo elegante, una billetera o una franela. Este tipo de detalles, aunque pequeños, pueden ser muy significativos y no son tan caros que quedes en bancarrota por comprarlos. Desde luego, existen otros detalles más originales si quieres algo más elaborado.

Que regalar al amigo secreto si es mujer

Regalos amigo secreto para mujer

Los mejores regalos para ellas son los que estén ligados a algo sentimental. También algo que sea muy práctico y que contribuya a mantener o mejorar su imagen. Por eso, siempre serán bien recibidos los sets de maquillaje, una billetera o una taza con un mensaje bonito.

10 ideas de regalos originales para el amigo secreto

El amigo secreto es una ocasión importante para regalar, y aunque se trate de una celebración más que nada tradicional, lo importante es que puedas quedar bien. Así es, lo que regalas habla bien o mal de ti, por eso, que nunca piensen que eres muy tacaño o que no te importa nadie. Con esto en mente, te presentamos 10 regalos originales para amigo secreto.

Tazón retro personalizado

Lo vintage está de moda y algo elemental en la vida de toda persona es una taza de café. Pues entonces cómprale una taza estilo retro y le mandas a personalizar un mensaje. No es tan caro, es súper original y verás que con esta opción todos salen ganando.

Mini Pizarras

Se trata de un regalo genial y súper divertido, es de los más baratos que puedas conseguir y son tremendamente útiles. Se trata de un set de mini pizarras para dejar mensajes en casa cuando sales. Le permitirán a tu amigo (a) dejar recordatorios en casa de una manera divertida.

Calcetines SocksLab

Esta marca nacional de calcetines se ha vuelto tendencia por sus diseños originales y entretenidos. Y si tu amigo secreto es fanático de la moda le encantarán. Habrás comprado un regalo por una inversión mínima pero que causará un gran impacto.

Organizador de joyería

Si a quien tienes que regalarle es fanática de los collares, anillos o aros un regalo muy considerado, práctico y valioso sería un cofre organizador de joyas. Los hay de metal, madera o plástico, este último es una buena opción pues es muy duradero y no les afecta la humedad o la temperatura.

Una agenda Mr Wonderfull

Las mejores agendas las tiene la marca Mr Wonderfull y cada año saca hermosas agendas que son el regalo perfecto. Contienen calendarios, crucigramas, separadores con frases divertidas y otras sorpresas muy divertidas

Utensilios de cocina

Si le gusta la cocina a tu amigo secreto puedes comprar un set de utensilios de cocina de silicona. Para los amantes de la cocina gourmet que creen que son todos unos Master Chef no hay nada mejor. Puedes añadirle un ingrediente especial y una nota donde le pidas que te invite cuando haga sus creaciones culinarias.

Una taza que cambia de color

Están de moda las tazas reactivas al calor que cambian de color al llenarlas con café, té u otra bebida caliente. El efecto sorpresa está garantizado cuando la use por primera vez y siempre recordará este gran detalle.

Divertido set de revolver

Si a tu amigo secreto le gusta la bebida más que la vida misma entonces un set de revolvedores es un gran detalle. Vienen en motivos divertidos y originales y con ellos podrá preparar todo tipo de bebidas para festejar con amigos su happy hour semanal.

Una botella de acero inoxidable

Los vasos y botellas contigo pasaron de moda y ahora la marca que es tendencia es Klean Kanteen por su gran calidad. Las botellas de esta marca están hechas del mejor acero inoxidable, especial para bebidas y alimentos. Además, son muy elegantes por lo que tu amigo secreto te adorará si le regalas esto.

Power Bank con un toque personal

Sin duda un power bank es de los mejores regalos originales para amigo secreto que puedas comprar. En este siglo, más que el calentamiento global, la falta de batería es el problema más grande en todo el mundo. Por eso, si le regalas uno con un mensaje personalizado o una fotografía tuya lo agradecerá por siempre.

Regalos originales para el amigo secreto cuando no te agradan

Regalo amigo secreto que no te agrada

En ocasiones hay personas que no te gustan, pero aun así tienes que dar regalos. Es una tarea difícil, pero a veces hay que dar regalos de decencia. Todos tenemos en nuestro círculo de conocidos alguien que no nos gusta, puede ser la novia de la semana de tu hermano o el pesado o la pesada del trabajo.

¿Cuánto gastar en un regalo para alguien que no te gusta? O importa, recuerda que lo importante es quedar bien, aun así, puedes conseguir una enorme cantidad de regalos con la mínima inversión y salir bien de la ocasión.

Tenemos los mejores regalos originales para amigo secreto

Si te has preguntado ¿Qué le puedo regalar a mi amigo secreto? Y no tienes idea que puede ser el obsequio ideal no te preocupes. En Delulú somos expertos en regalos y en nuestra tienda podrás encontrar un obsequio ideal para cada ocasión. Contamos con miles de regalos originales para amigo secreto, cumpleaños, aniversarios, San Valentín y mucho más… ¿Que esperas para comprar algo original?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *